Páginas

BIZCOCHO DE CALABAZA THERMOMIX

INGREDIENTES:
300 g de calabaza cocida
300 g de azúcar
400 g de harina
4 huevos
140 g de aceite de girasol
150 g de leche
2 cucharadas de leche condensada
2 sobres de levadura tipo royal
Una pizca de canela

PREPARACIÓN:
1-Precalentamos el horno a 180 grados.
2-Ponemos en el vaso la calabaza y el azúcar y
programamos 1 min / vel 5.
3-Añadimos los huevos, la leche, el aceite, la leche condensada y la canela
y programamos 1 min / vel 5.
4-Incorporamos el harina y la levadura y programamos 1 min / vel 6.
5-Ponemos la mezcla en un molde engrasado de aceite o de mantequilla
y lo metemos en el horno durante 40 minutos mas o menos.
Todo depende del horno. Yo lo he tenido 35 minutos con calor solo
abajo y otros 5 con calor arriba y abajo.
6-Para saber si está pinchar con un palillo largo y si sale seco ya está terminado.



7 comentarios:

FLOR dijo...

¡¡¡¡¡Que pinta,madre!!!
No me imaginaba que la calabaza sirviera para algo tan rico.
Un besazo guapa ¡¡¡y que aproveche!!!

Rosi dijo...

Realmente está delicioso, no me imaginaba que pudiera estar tan bueno. Besazos para ti también.

Ahgel dijo...

Econtré màs recetas por internet me decidí por esta por su sencillez,, queda de maravilla, al sacarla del horno le añadí chocolate de cobertura, Gracias por publicar vuestras recetas, a los aficcionadillos como yo nos viene de perlas.
Un beso a la creadora y de nuevo Gracias

Rosi dijo...

Hola Ahgel, gracias a ti. Me alegra muchísmo que te guste mi receta.

Berta dijo...

Este bizcocho está delicioso!!!. Lo hice para una fiesta de Halloween y fue un éxito, además como sale muy grande nos sobró para el desayuno. Enhorabuena por la receta y gracias por compartirla

Rosi dijo...

Muchas gracias Berta, me alegra mucho que fuese un éxito. Un besazo.

charo dijo...

Muy bueno. Para desayunar esta de lujo.