Páginas

HELADO DE CEREZAS THERMOMIX

INGREDIENTES:
80 g de azúcar
30 g de azúcar invertido
300 g de cerezas maduras y deshuesadas
70 g de leche condensada
350 g de nata para montar


PREPARACIÓN:
1-Ponemos en el vaso el azúcar blanquilla y pulverizamos 20 seg/vel 5-7-10.
2-Añadimos las cerezas y programamos 20 seg. / vel 5-7-10.
3-Bajamos los resto con la espátula hacia las cuchillas y agregamos
el azúcar invertido, la leche condensada y la nata. Programamos 1 min/ vel 5.
4-Lo guardamos en el congelador y podemos consumir en 3 horas.










4 comentarios:

ROSA CANDY dijo...

Pues me gusto mucho ...asi que me la apunto para hacerla y compartirla un saludo compi blogera

recetillasyotrascosillas dijo...

Que rico tiene que estar me la llevo para probarla.Gracias Rosi, besos.
Valmita

Rosi dijo...

Gracias chicas, la verdad que está muy rico. Espero que me digáis si os a gustado. Un besazo.

Unknown dijo...

BUENIIIIIIIIIIISIIIIMMMMMOOOOO
LE HICE Y EN MI CASA VOLLLOOOOOO.....JJJJ Q ARTISTA ERES ROSI